We’ll be together again

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» #T.A:Registra tu avatar
Lun Ene 10, 2011 11:04 pm por Megan Fox

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Lun Nov 22, 2010 7:00 pm por Deathly

» Despues de la carretera [Kaya]
Dom Nov 14, 2010 6:41 am por Kaya Scodelario

» Más que puntual ~Blanca Nieves~
Jue Nov 11, 2010 2:26 am por Alex Pettyfer

» @ARPettyfer
Jue Nov 11, 2010 2:00 am por Kaya Scodelario

» @Raindrops
Jue Nov 11, 2010 2:00 am por Alex Pettyfer

» ~Mr.Raphsody~ Alex's Relations
Jue Nov 11, 2010 1:00 am por Alex Pettyfer

» Mi querer...
Jue Nov 11, 2010 12:36 am por Kaya Scodelario

» Quien Rolea(?)
Miér Nov 10, 2010 11:24 pm por Kaya Scodelario

Mejores posteadores
Maite Perroni

Ian Somerhalder

Alfonso Herrera

Sophia Bush

Kaya Scodelario

Nina Dobrev

Cristiano Ronaldo

Irina Shayk

Chris A. Uckermann

Angelique boyer

S t a f f

E s t a c i o n

A f i l i a d o s
Image and video hosting by TinyPic Learning to live

Comparte | 

Una invitacion es una invitacion :P -So-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Mar Nov 02, 2010 9:27 pm

-¡No! No quiero saberlas y si las cuentas, harás que me ponga colorada y no quiero, harás que mi inocente y pura conciencia se ensucie - Dije negando con la cabeza mientras que tapaba mis mejillas con mis manos pero después retire mis manos y le mire, ya que una que empiece a contarlas no creo que vaya a decirle que pare. -De nada- Le guiñe el ojo con una sonrisa burlona. Puse mis manos sobre las suyas cuando me agarro de la cara y correspondí su beso.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Mar Nov 02, 2010 11:27 pm

Bueno esta bien no te voy a contar pero si te voy a dar una opinion muy objetiva los difrases se te dan muy bien aunque bueno personalmente despues de bueno lo que tu ya sabes que paso si claro que te prefiero asi Wink te prefiero tal cual sos
-le dije agarrandole la cara y mientras la besaba, era la verdad si bien no le quedaban nada mal pero mi mejor recuerdo fue el de esa vez el de ella tan autentica y unica-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 12:41 am

-¿Un disfraz? Si es lo que te gusta, esta bien- Respondí con una pequeña sonrisa a su comentario entre besos. De nueva cuenta volvió a enredarse a la hora de explicar algo pero tenia un punto, a lo mejor el hecho de imaginarme usando un disfraz seguro que le trabo la lengua.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 3:23 am

Pero te vuelvo a repetir que el disfras pues si la verdad que estaba lindo pero nada como tenerte asi conmigo eso supara cualquier otra cosa, y el recuerdo de la vez pasada es de lo mejor de mi vida y creeme que no estoy exagerando ni nada parecido es la pura verdad me encanto
- le decia con total sinceridad mientras la besaba ella misma era de lo mejor que me habia pasado era muy importante para mi-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 3:54 am

Escuche cada una de sus palabras completamente hipnotizada, podía percibir la honestidad de sus palabras y lo sincero que sonaba a la hora de pronunciarlas. -Me encanta cuando me dices esas cosas, tus palabras hacen que me sienta idiotizada- Dije sutilmente y a la vez dulce, mientras mis brazos rodeaban su cuello aun besandole.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 4:22 am

- me separe un poco para mirarla a los ojos era tan hermosa que podia estar horas mirandola que no me cansaria de hacerlo, esuchaba atento cada una de sus palabras y luego la volvi a besar tiernamente -
Solo digo la verdad y lo que siento pero no sabia que con mis palabras podia llegar a causar eso en vos me gusta mucho saberlo
- la besaba y la cargue-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 4:42 am

No tenia un espejo frente mio pero si lo tuviese diría que mi mirada brillaba al verle, brillaba al tener aquellos profundos ojos celestes conectar con mis ojos de color verde ademas de poder besar sus labios tan perfectos y tocar su cuerpo, el cual parece que fue esculpido por Adonis en persona. -Viniendo de ti, nunca me cansaría de escucharte cosas así- Dije correspondiendole el beso.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 4:53 am

- cada vez me gustaba mas lo que me decia me encantaba escucharla de esa forma era todo tan perfecto que si en ese momento me despertaban hubiese entidido que quisas sea un sueño pero no esto no era un sueño era real y la tenia asi de serca juntito a mi, y me encantaba tenerla de esa forma -
Bueno entonces te lo seguire diciendo por que me encantas mucho no se si hago bien o no en decirte eso pero bueno ya lo hice Razz
- la besaba tiernamente subiendo un poco el tono de el beso y la agarre bien mientras la cargaba -
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 5:08 am

Reí levemente al escuchar lo que dijo, si eso habrá sido un secreto el cual no quería decir, pues el mismo se vendió al contarlo solo. -Has hecho bien en decirlo, al menos se que solo cosas buenas dirás de mi- Sonreí de lado correspondiendole el beso mientras que lo pegue mas a mi al sujetarme bien de su cuello.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 5:12 am

Y como poder hablar y decir cosas malas de alguien tan perfecto aunque quisas algunos temitas estan para hablar pero nada que con una buena charla no se pueda arreglar nose si entiendes a los temas que voy pero buenoa ahora no vienen al caso ahora solo tengo que decirte que sos hermosa y me volves loco eso es lo que tengo que decirte ahora
- la sente sobre la mesada pegandome a ella y la bese mas intensamente-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 5:21 am

-Bueno te dije que hay ciertos temas a los que me limitare a discutir o platicar contigo, no siempre es bueno saber cosas de mujeres, después uno queda traumado. Tu también me vuelvas loca y eres mas que guapo- Sonreí y le seguí el beso de igual forma.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 6:30 am

Guau... tanto asi como para traumarme ?? eso si que suena bastante interesante algun dia me lo vas a tener que contar por mas traumatico que sea ok?? Razz Bueno gracias por eso pero dudo que mas de lo que vos sos Wink
- mientras bajaba mis besos a su cuello y la abrazaba mientras me pegaba mas a ella-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 6:35 am

-Exacto y por mas que quieras saberlo no te las diré, secretos no son pero son cosas privadas. Bueno los dos lo somos, ¿Feliz?- Estire mi cuello al sentir sus besos mientras que bajaba una de mis manos por su espalda acariciándole.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 6:39 am

Eso es trapa por lo menos podrias haberme dicho que me lo hibas a decir mas adelante y yo me quedaba mas tranquilo aunque hubiese sido mentira, y ademas es algo bastante injusto porque yo te dije que te contaria mis cosas. No porque vos sos mucho mas que yo pero eso no me molesta porque soy yo el que te esta besando Wink
-dije en tono picaro mientras llegaba a su cuello y lo besaba lentamente-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Miér Nov 03, 2010 10:18 pm

-Trampa? Decirte eso no es trampa, si convences o tratas de persuadirme pueda que te las cuente. Y para mi eres el hombre mas guapo que ha pisado esta tierra- Dije mientras reia levemente estirando un poco mas mi cuello mientras bajaba mi otra mano acariciandole la espalda y luego meti ambas manos dentro de su camisa.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Jue Nov 04, 2010 6:39 am

Y como te voy a convencer ?? decime que puedo hacer para convencerte y que me cuentes. A Bueno gracias por tanto alago la verdad que no me esperaba tanto pero bueno aveces es bueno sorprenderse con cosas asi Wink
- mentras le besaba el cuello, le empeze a dar una quue otra mordidita floja,ERe impresionante todo lo que sentia cuando la tenia asi de serca cuando estaba a mi lado y me decia esas cosas ella era perfecta y cada dia que pasaba me hiba cautivando mas y mas -
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Vie Nov 05, 2010 3:35 am

-Hay muchas maneras de convencerme y ahorita estas usando la que mas me gusta, un poco mas y luego te diré lo que quieras saber. No agradezcas, solo digo la verdad- Solté un leve gemido al sentir como mordía mi cuello suavemente. Tener sus labios sobre mi cuello era sensual pero ya sentir sus mordidas era mas que eso, era excitante. Le quite su camisa lentamente tirándola a un lado mientras acariciaba sus brazos con la yema de mis dedos.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Vie Nov 05, 2010 6:51 am

- realmente adoraba a esta mujer y cada vez que decia algo me estaba volviendo mas loco por ella unque yo ubiese creido que eso era imposible cada vez lograba superarse mas y mas. Porque es cautivadora, hermaosa, inteligente sabe que decir en el momento justo y todo eso me encantaba.
La ayude con mi camisa y luego empeze a subir su remera al tiempo que busque su boca para volver a besarla, cuando la encontre la bese con mas intensidad-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 3:41 am

Alce mis brazos en el aire para hacerle mas fácil el asunto de quitarme la blusa, nuestros labios volvieron a encontrarse y correspondí su beso de igual forma mientras enredaba mis dedos en su pelo, jale suavemente su cabeza hacia atrás a la vez que alejaba mis labios de su boca para besar su mejilla, después su mentón hasta llegar a su cuello.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 5:39 am

- sentia que ella cada vez se estaba volviendo mas y mas importante para mi en mi vida en este ultimo tiempo ya incluso habia dejado atras muchas cosas, era algo dificil de explicar lo que estaba pasando pero se podria decir que ella habia subido en la escala de cosas realmente necesarias asi como un flash y yo casi no me habia dado cuenta de cuando habia pasado eso.
Senti como me jalo del pelo y luego se separo de mi boca para besar mi mejilla y luego mi cuello y la abraze fuertemente -
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 5:44 pm

Seguí besando su cuello de lado a lado hasta que encontré el lugar perfecto y le mordí levemente dejandole una marca y cada vez que se mire en el espejo vera la marca, lo cual hará que se acuerde de la maravillosa noche que pasamos juntos pero sobre todo las chicas tendrán que darse cuenta que no estará soltero por mucho. Abrí los ojos para admirar lo 'obra de arte' que había hecho, sonreí mientras pasaba mis labios por encima de la marca.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 5:57 pm

- baje mis manos lentamente por la cintura hasta llegar a su jean, lo desabroche y luego se lo saque dejandola en ropa interior solamente, mientras sentia sus besos por mi cuello de lado a lado fue entonces cuando senti su mordida pense que me dejaria una buena marca por como la habia sentido pero no tanto -
Ya me estas marcando desde ahorita
- puse mis manos en sus piernas y las recorri lentamente de arriba hacia abajo y en sentido contrario tambien -
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 6:13 pm

Escuche su reacción al darse cuenta de que le había marcado y sonreí ampliamente. -Tengo mis derechos para hacerlo- Dije besando la marca y luego empece a subir mis besos por los mismo lugares que antes hasta llegar a su boca y le bese con pasión. Sentí como sus manos me quitaban mi pantalón con gran agilidad para después sentirle acariciar mis piernas haciéndolas suyas.
Ver perfil de usuario
Ian Somerhalder

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 7:07 pm

- me rei un poco cuando escuche su contestacion y fue entonces que me puse a pensar claro que tenia derecho es mas ella podri hacer lo que quisiera pero no se lo hiba a decir de esa forma porque sino quedaria mas que en evidencia -
Si claro que tienes tus derechos solo que pense que el vampiro era yo
-le dije riendo un poco y luego senti su beso y se lo segui de la misma forma para luego adentrar mi lengua en su boca y buscar la suya y entrelazarlas-
Ver perfil de usuario
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   Sáb Nov 06, 2010 7:37 pm

-Tu me hiciste vampira ¿Recuerdas?- Conteste con una leve risa. Le abrace del cuello aun besandole hasta que sentí su lengua dentro de mi boca buscando la mía y las entrelace. Deje de abrazarle y fui bajando mis manos por su desnudo pecho y abdominales sintiendo lo marcados que eran hasta que llegue a su pantalón, le quite su cinturón y empece a desabrochar su pantalón para después quitárselo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una invitacion es una invitacion :P -So-   

Una invitacion es una invitacion :P -So-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente