We’ll be together again

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» #T.A:Registra tu avatar
Lun Ene 10, 2011 11:04 pm por Megan Fox

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Lun Nov 22, 2010 7:00 pm por Deathly

» Despues de la carretera [Kaya]
Dom Nov 14, 2010 6:41 am por Kaya Scodelario

» Más que puntual ~Blanca Nieves~
Jue Nov 11, 2010 2:26 am por Alex Pettyfer

» @ARPettyfer
Jue Nov 11, 2010 2:00 am por Kaya Scodelario

» @Raindrops
Jue Nov 11, 2010 2:00 am por Alex Pettyfer

» ~Mr.Raphsody~ Alex's Relations
Jue Nov 11, 2010 1:00 am por Alex Pettyfer

» Mi querer...
Jue Nov 11, 2010 12:36 am por Kaya Scodelario

» Quien Rolea(?)
Miér Nov 10, 2010 11:24 pm por Kaya Scodelario

Mejores posteadores
Maite Perroni

Ian Somerhalder

Alfonso Herrera

Sophia Bush

Kaya Scodelario

Nina Dobrev

Cristiano Ronaldo

Irina Shayk

Chris A. Uckermann

Angelique boyer

S t a f f

E s t a c i o n

A f i l i a d o s
Image and video hosting by TinyPic Learning to live

Comparte | 

Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kristen Stewart

MensajeTema: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 3:56 am

Acababa de Llegar a Dubai y me alegraba tanto el hecho de reencontrarme con todos los que fueron realmente muy especiales para mi, y Poncho era mi hermano postizo, sexy & aparte era excelente para irnos de fiesta y sabia que estaba ahí cuando lo necesitaba, era un amor; en pocas palabras deseaba verlo .

Le envié un sms tenia días que no le escribía nada en el msn ni un sms al celular por miedo a que ni me contestara por estar tan ocupado en sus asuntos "Ola Poncholate , soy kik's estoy ya en dubai! por cierto como me falta color he venido al parque acuatico, se un amor y ven que quiero abrazarte ardilla, Y si no vienes TE CASTRARE , att: KStew que te adora? "

Rei divertida y me sente a esperar cerca de la piscina.
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 4:05 am

[leyo el sms que le envio su querida hermana postiza y sonrio, claro que iva a ir no queria ser castrado aparte ya la extrañaba, fue a la alberca con un peluche claro que decia bienvenida de regreso te extrañe, al verla fue dnd ella] ardillaaa!!!....
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 4:28 am

Jugueteaba con los pies en el agua mientras me apoyaba hacia atrás con las manos , total esperaba a que el sol le diera un poco de tono a mi piel pálida, aunque bueno sinceramente sabia que no me servia de mucho... al girar mi cabeza lo vi llegar con el peluche, mi sonrisa se ensancho y me incorpore con rapidez - awww hermanoo ardillo postizo!- grite un poquito animada y le di un abrazo de oso para luego adueñarme del peluche
-Eres un amor! muchas gracias - le di un beso en la mejilla
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 4:35 am

[sonrie al verla] awww hermanitaaaa [la abraza sonriendo] no te vuelvas a ir carayy no te lo permitire [sonrie la ver como toma al peluche] valla que bien que te gusto lo compre viniendo para aca [sonrie] awww loc loc *_*
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 4:47 am

Reí al escucharlo puesto que era como si no lo hubiera visto por un día eramos tan normales y eso me agradable, detestaba los momentos en silencio ya que a aquello era molesto. sonrie divertida mientras asentia con la cabeza.
- No me ire más sin avisar lo juro - reí y le hale los mofletes con suavidad para luego llenarle de besos en la cara -Caramba es que tu tampoco me llamas ¬¬ me merecía el peluche!- bromeé con voz de niña pequeña.
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 4:51 am

[rie al escucharla] siii eso espero o te demando por abandono eh...eh eh...mira que soy sensibleee ...[haciendo drama claro] ya ya te extrañe ^^...[mueve la cara al sentir como le halaba los cachetes y luego sonrie por los besos] hayy esque e estado muy ocuuu lo lamento...siii ya veo que t lo meresias xD
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 5:31 am

Solté una débil carcajada aveces daba ganas de comérmelo a besos en el rostro le había extrañado demasiado , aunque aveces me cueste admitirlo. -Oh si muy muy sensible... y no llama a su amiga para saber si esta viva o muerta... ok exageré- reí.
Le saque la lengua mientras abrazaba al peluche - se llamara como tu - le informe mientras le daba con mi dedo en la punta de su nariz.
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 5:46 am

oye oye...para tu informacion si sabia que estabas viva...por dios me asuste cuando dijeron que estabas emba quede ":OO y la desgraciada no me dijoo" [en juego lo de desgraciada xd] que bien que no era cierto eh...[sonrie por lo del peluche] valla un hermoso nombre para un hermoso peluche nop? [jugando ]
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 5:59 am

Hice una mueca cuando menciono lo del embarazo, mis mejillas se llenaron de rubor pero por enfado mas no por vergüenza puesto que me era ya casi normal que inventaran tonterías, pero aquella había sobrepasado los limites ya que hasta mis abuelos me habían llamado a altas horas de la noche preocupados....

-Oh dios no me recuerdes ese dia.... mi teléfono colapso en la madrugada... Max se puso de mal humor y me araño el mendigo gato.... todo porque a oscuras le pise la cola.....- suspire ladeando la cabeza con suavidad.

-y bueno respecto al nombre esta mas o menos- bromeé
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 6:06 am

[vio como se puso y puso cara de "ups"] auuuchh...con razon 100pre me caia en contestadora...[dijo jugando para alijerar el ambiente claro] xDD hay pobre gatooo ves por eso t digo que 100pre tienes q andar con la luz prendida no ves que ya una ves te llevaste la puerta del baño de frente xD y casi que te sale un cuerno aca [le señala la frente] oyemee mi nombre es sexyy
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 6:40 am

Escuche su manera de justificarse y puse los ojos en blanco , claro yo me creía eso, si hubiera nacido ayer , reí divertida... -Si claro como no...-
Le mire con los ojos entrecerrados y le di con el peluche en la cabeza, con aires de ofendida -Oye! no te pases querido , no te pases... ademas estaba medio dormida....- Frunci el ceño por lo del cuerno interpretándolo doble sentido - ay dios te mato! te ahogo en esa piscina ¬¬ -
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 6:43 am

[sonrie al ver su reaccion] hay esta es la kiki que amo y adoro eh [la abraza dandole besitos en la cara] hay claro que siii como crees que yoo o sea yoo iva a dejar de llamart en esos momentoo o se a!!...[rie por lo del peluche] ayy pobre poncho que le pegas con el a poncho T_T...[la escucha] que?? y porque???
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 7:11 am

Con gesto de pequeña ofendida riéndose por los besos en la cara , y haciendo un puchero... - No no lo que te gusta es que te trate mal....-
Le mire con la ceja arqueada y muerta de risa por el "osea" -Dios poncho esa nariz te crecerá como a pinocho!-
-Poncho & Pancho-
le mire con los ojos entrecerrados - por lo del cuerno....- solté un suspiro mientras negaba con la cabeza al fin y al cabo no queria volver a ese tema....
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 7:16 am

bueno ok soy masoquista algun problema? [sonrie y la escucha] oyeme no soy de madera eh aparte no 100pre miento :^O...ahh no lo desia por el chichote que te salio aca [en la frente] no por lo otro
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 7:40 am

-Si ! que en unos de esos días me encuentres con enfado puede terminar mi zapato en un lugar que no sera tu armario!- le saque la lengua.
Me encogí de hombros -Ya lo pille de otra manera , lo siento, es que me he enterado que estarán aquí y pues no se.... me da cosa sabes... aunque quien nada debe nada teme... igual me resulta raro- confesé puesto que era verdad yo por mi parte no tenia cara de vergüenza puesto que yo no había ocasionado nada.
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 7:44 am

X.x... ok no llego a tanto eh...no soy tan masoquista como para querer tu zapato hay creeme...[la mira y le acaricia la cara] oye pero no entiendo porque es la pelea? si el las uso a ambas no ustedes a el...
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 7:42 pm

Rei divertida por su respuesta acerca de mi comentario... -Oh bueno creía que al paso que ibas eso querías -
Me encogí de hombros -Bueno supongo que el orgullo nos tiene asi, Soph tiene su carácter y vamos si todo llega a quedar Claro igual ambas cometimos el error de desconfiar en nosotras...-
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Dom Oct 31, 2010 7:55 pm

[sonrie] no aun no llego a esos extremos y espero jamas llegar eh [la abraza] ambas peliaron por un hombre que no las quizo a ninguna, tenian una gran amistad y no puedo creer que por ese imbesil la perdieran
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 12:08 am

Le corresponde el abrazo apoyando la quijada en el hombro de el - Ya.... es una mierda.... yo sinceramente aveces me gustaria hacer las pases pero no pido disculpas nunca ademas no tengo la culpa!- suspire.... Mi orgullo no me lo permitia...
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 12:13 am

[le acaricia la espalda] hay mi hermanita, ya no te aflijas mas que tal si vamos a nadar?, nos tiramos de los toboganes noc lo q sea...pero vamos a entretenernos sale?
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 12:17 am

Le da un beso tierno en entre el cuello y la quijada -Gracias, por ser como eres ardillo *-* - sonrei mas animada y asenti -pero poncho Jr no tiene bañador e.e xD- bromee
-Vamonos a los toboganes!-
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 1:26 am

[sonrie por los besos y le da uno en la frente tmb] no me las des sabes q 100pre estare para las q sean cntg Wink [sonrie al ver como sonrie ella] me encanta verte sonreir...[rie al escucharla] bueno se me olvido comprarlo lala ya ya dejalo aca y vamos a los toboganes
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 1:32 am

Solte un suspiro de tranquilidad ya me sentia mejor , sabia como subirme el animo -Hey te amoo loquito!- rei
Sonrei más mientras ladeaba mi cabeza con suavidad y en gesto infantil. - Lo se me veo mas hermosa verdad?- toda egocentrica xD
-Que malo pero bueno luego se enferma- deje el peluche en una tumbona junto con mis cosas, me le subi en la espalda -arre, hacia los toboganes -
Ver perfil de usuario
Alfonso Herrera

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 2:52 am

[sonrie por lo que le dice] yo tmb te amo hermanita*_* [rie por como pone la cara] si preciosisima pero ya ya mejor llevemos tu belleza al al agua si? si si luego se nos enferma y hay que llevarlo al doc mejor que se quede hay viendonos [cuando se monta la agarra de las piernas afirmandola a su espalda] claro claro y me viste cara de semental?
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   Lun Nov 01, 2010 3:10 am

Rei divertida -ay dios... no dejas pasar ni una ¬¬ ves como eres - le mordí ligerito en la oreja
pero con su siguiente comentario me empece a reir con ganas -Ehmn bueno eso yo no lo se porq... se puede interpretar de varias formas , la indicada era decir si te vi cara de burro xD -

Última edición por Kristen Stewart el Lun Nov 01, 2010 4:10 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}   

Quería pasar la tarde contigo! {Poncho}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente