We’ll be together again

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» #T.A:Registra tu avatar
Lun Ene 10, 2011 11:04 pm por Megan Fox

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Lun Nov 22, 2010 7:00 pm por Deathly

» Despues de la carretera [Kaya]
Dom Nov 14, 2010 6:41 am por Kaya Scodelario

» Más que puntual ~Blanca Nieves~
Jue Nov 11, 2010 2:26 am por Alex Pettyfer

» @ARPettyfer
Jue Nov 11, 2010 2:00 am por Kaya Scodelario

» @Raindrops
Jue Nov 11, 2010 2:00 am por Alex Pettyfer

» ~Mr.Raphsody~ Alex's Relations
Jue Nov 11, 2010 1:00 am por Alex Pettyfer

» Mi querer...
Jue Nov 11, 2010 12:36 am por Kaya Scodelario

» Quien Rolea(?)
Miér Nov 10, 2010 11:24 pm por Kaya Scodelario

Mejores posteadores
Maite Perroni

Ian Somerhalder

Alfonso Herrera

Sophia Bush

Kaya Scodelario

Nina Dobrev

Cristiano Ronaldo

Irina Shayk

Chris A. Uckermann

Angelique boyer

S t a f f

E s t a c i o n

A f i l i a d o s
Image and video hosting by TinyPic Learning to live

Comparte | 

Con mi rusa [Irina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 7:10 am

Era un día bastante cansado.
Por un lado tuve entrenamiento con el equipo del Real y por el otro había tratado de escapar de los medios de comunicación, algo que era muy estresante. Por otra parte extrañaba a mi rusa, asi que le dije que nos vierammos en el hotel ya ue no podría llegar con ella a mi departamento, eso me ponia mal porque no podiamos estar juntos en paz...pero el hotel lo recompensaria Cool

Lllege y me fui a la suite para esperarla, ansioso de volver a verla
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 7:21 am

Recibo una llamada de la única persona que esperaba que me llamara, una emoción enorme me envolvió, obvio ansiaba verlo como a nadie mas, ya tenia un rato de no verlo, por cuestiones de trabajo de ambos, una reunión en el hotel, me sorprendió al principio pero después supuse la razón así que no dude mas y tome camino al hotel, en el auto con el volumen un poco alto, no tardo en llegar, pido en recepción la info necesaria y me dirijo a la habitación, a fuera toco la puerta y espero a que me abra.....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 8:03 am

Estaba tomando un baño, tratando de refrescar mi cuerpo y de calmar mis ideas. Un dia de esots la prensa acabaría conmigo o yo con ellos (?), esperaba a que fuera la segunda opción porque tenía muchas cosas que hacer, entre esas estar con mi rusa.

Escucho que tocana y me pongo una tolla en la cintura, me agarro a la mitad del baño, pero no importaba, el caso era que moría por verla

-ey...pasa guapa-

Le sonrio cuando bro l puerta y la veo ahi enfrente mi, le sonrio y me hago a un lado par que pase
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 8:11 am

Me abre la puerta la emoción ya desbordaba de mi lo miro de pies a cabeza y solo una toalla lo cubre, no pude evitar sonrojarme pero aun así....

-hola hermoso....-

Le dije mientras entraba y observaba el lugar, vaya que este hotel tenia las mejores habitaciones, pensé al contemplar tan majestuosa habitación, pero lo que lo hacia tan majestuoso era el hombre que estaba a mi espalda, gire en mi eje y solo lo veía con una luz en mis ojos, era mas que obvio que lo amaba y mas estar de nuevo con el, le sonreí sin moverme de mi sitio, no porque no quisiera, si no porque mis piernas no me respondían como yo quisiera, así que solo me dispuse a sonreír y a contemplarlo....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 8:19 am

Sonrio cuando la veo entrar, me encontrba sumamente feliz de tenerla ah, cerca...y en un hotel...que estres habiendo tantos lugares la cito en un hotel...que estres de hombre.
Cierro la perta y volteo a verla, no se movía lo que m hace alzar una ceja

-Sucede algo?-

Le pregunto, mientras me acerco a ella y la tomo de los hombros para poder verla a los ojos y asi darme cuenta lo maravillado y feliz que me sentía de tenerla a mi lado

-Te extrañe-
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 8:28 am

-eehhh? .... no pasa nada solo que, estoy tan emocionada que no puedo ni moverme...-

Lo mire cerca de mi, su tacto me causo un escalofrió de placer, su puro tacto me enchino la piel, le sonreí, sus hermosos ojos sin duda me cautivaban fuera lo que fuera, hiciese lo que hiciese, esos ojos me hechizaban a mas no poder, poco me faltaba para dejar escapar un poco de babita...

-también yo te extrañe mucho Cris, creí que tardaría mas tiempo en verte...-

Suspire, lo mire a los ojos y sin poder contener mi cuerpo lo abrazo fuerte, como si no quisiera que se separa de mi,aunque en realidad es lo que quería, no lo quería ni un centímetro separado de mi.....

-te extrañe como no tienes idea...-

Le dije ocultando mi rostro en su cuello....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 8:56 am

La sigo viendo y sin entender mucho el porque no se movía, era un poco raro...creo, pero lo que me sorprende es cuando me abraza, abrazo al cual no dudo en corresponderle y abrazarla con fuerza.

-Iri...nunca pense extrañarte tanto...te necesite todo este tiempo mi bella rusa-

Le digo sin separarme del abrazo y acariciando su cuerpo suavemente, sintiendo de nuvo su piel y acercandola más al mio, sintiendome completamente tranquilo y enamorado

Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 9:17 am

-estamos en las mismas Cris también te extrañe, esos viajes de trabajo me agobian por tu solo ausencia....-

Le dije aun abrazándolo, no quería despegarme de el, su tacto era para la elevación al cielo, separo mi cabeza un poco de su cuerpo para verle de nuevo a los ojos.....

-como has estado Cris?.... veo que bien?-

Me sonroje al decir eso, no entendía porque seguía sonrojandome, si ya cuanto tiempo con el, pero creo que es lo que siento cuando estoy cerca de el.....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Dom Oct 31, 2010 11:42 pm

Acaricio su espalda, tratando de acercarla más a mi cuerpo...deseaba tanto no separarme de ella. asi que la abrazo más fuerte, queriendo que se sintiera segura en mis brazos.

-Sin ti...pués me he sentido solito...asi que he sobrevivido sin ti todo este tiempo Iri-

Le dijo suavemente y sin dejar de abrazarla, acerco mi rostro a su oido y le doy una leve mordidita para luego separarme un poco y mirarla para poder sonreirle y luego darle un tierno besito en los labios

-Y tu como has estado?-

Le pregunto acariciando su rostro tiernamente
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 12:04 am

Me sonreí por su comentario, no sabia que me hubiera extrañado tanto.... sus labios eran algo que había extrañado mucho....

-hay Cris, creo que estamos igual en ese caso.... que como estoy?, agobiada y cansada de tanto trabajo, pero lo que mas me ha afectado s tu ausencia, me hace demasiada falta, no se como logre estar todo este tiempo sin ti, fue demasiado para mi gusto, pero mira al fin puedo volver a estar de nuevo junto a ti....-

Suspire justo antes de que de sonreír.....

-me hiciste mucha falta...-
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 1:04 am

La sigo abrazando y pienso en como sobreviví sin ella, asi que solo la abrazo más y rio traviesamente...quería pasar un buen rato con ella

-achuu!!-

Estornude, estaba aun desnudo y solo la abrazaba, me sonroje por lo que paso y luego me rio un poco

-este jejeje que cosas-
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 6:32 am

-salud....-

Lo miro levantando las cejas...

-tienes frió?....si quieres puedo calentarte un poco?...-

Le dije de manera picara y algo traviesa, sin soltarlo del abrazo lo bese una vez mas, solo un corto beso, me separo de el y del abrazo, lo tomo de la mano y lo llevo a la cama.....

-no quiero que te resfríes amor......que hago para calentarte?...-
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 6:59 am

-Gracias-

La miro alzando una ceja

-Pues tengo algo de frío, acababa de salir del baño-

Le digo sonrojandome un poco y luego me río mientras veo como me toma la mano y me lleva a la cama, me siento y la atraigo hacia mi

-Solo abrazame amor..solo eso-
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 7:08 am

-abrazarte? eso es lo mas sencillo es eso amor.....-

Me pongo de rodillas frente de el y lo abrazo fuerte, con toda la fuerza que soy capaz de tener en mi cuerpo....acercando m i rostro a su oído para susurrarle...

-te amo Cris, como no tienes idea de verdad que si, todo este tiempo pensando en ti, no podía hacer otra cosa que pensar en ti, estoy completamente enamorada de ti...-

Le dije escondiendo mi rostro en su cuello acariciando su espalda desnuda....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 7:21 am

-Solo haslo amor-

Correspondo a su abrazo fuertemente, tratando de no lastimarla.
Me sonrojo por l que me dice y a la vez sonrio

-Tu eres mi todo Iri...cada sgundo pensaba en ti, deseaba tenerte en mis brazos de nuevo...asi de cerquita..me encanta tenerte asi-

Pongo mi cabeza junto a la de ella, sonriendo al sentir su mano en i espalda
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 7:32 am

Me suelto del abrazo, me pongo de pie y me siento sobre el colocando mis piernas a cada lado de el abrazándolo de nuevo, sin dejar de acariciar su espalda subiendo a su cabello...

-y mi me encanta estar entre tus brazos, siempre es placentero para mi estar en tus brazos y no sabes lo bien que me hace estar así contigo, soy tan feliz en este momento Cris..... por todos los cielos te amo demasiado...-

Volviendo a esconder mi rostro en su cuello, realmente era feliz estando así con el, lo disfrutaba tanto.....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 7:38 am

La miro a los ojos y sonrio sin soltarla del abrazo, como puedo la recuesto conmigo quedando ella encima de mi, mientras le acomodaba su cabello

-shhh no digas nada ya-

Le pongo un dedo sobre sus labios y luego lo quito para poder besarla suavemente, acariciando su espalda y saboreando su boca
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 7:45 am

Me acomodo un poco mejor sobre el, le sonrió cuando me calla con un dedo, aunque no me queje ese beso recompenso ese hecho, el beso lo hago un poco mas apasionado, wow, esa boquita siempre me eleva mucho, me dejo llevar por el beso jugando con su lengua, disfrutando su boca, saboreandola, y no solo su boca, también su cuerpo era un placer disfrutar.....

Sin dejar de abrazarlo me quito la blusa que traía quedando solo en ropa intima, es decir, solo en sosten, volviendo a abrazarlo y a acercar mi cuerpo al suyo.....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 7:53 am

La seguía besando y disfrutando del beso, acariciando su espalda y saboreando su boca que tanto amaba y extrañaba y que al fin volvía a besarla.
Veo como se quita la blusa dejandome observar bien su cuerpo solo cubierto con el sostén. Sonrio y pongo mi mano en su abdomen para poder acariciarla suavemente

-wow-

Es lo único que puedo decir al verla antes de volver a besarla apasionadamente
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 8:14 am

Lo miro levantando las cejas....

-que pasa?....-

Viéndolo con cierta picardia, al ver su expresión y su comentario, aunque su tacto, fue increíble, suspire y le sonrei un cierto sonrojo aparecio en mi rostro, pero bueno no me sorprende eso siempre me sucedía con el......

-acaso ya habías olvidado como me veía sin ropa? o con poca ropa?, porque yo nunca olvide como era tu cuerpo al natural...-

Le dije con sonrojo....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 8:37 am

0.0

La miro y me sonrojo, pero no dejo de acariciarla, acerco mi rostro a su cuello y lo beso tiernamente

-No lo había olvidado, simple y sencillamente que cada vez que veo tu cuerpo me enamoro más de ti...más te deseo...son tantas cosas Iri-

Le digo antes de llevar una mano a donde se desabrochaba su sostén y comienz a desabrocharlo, aun besando su cuello y timidamente saco mi lengua para poder lamerle
Ver perfil de usuario
Irina Shayk

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Lun Nov 01, 2010 8:47 am

Suspiro al sentir sus labios en mi cuello pero mas cuando sentí sus manos desabrochando el sosten, aunque era justo que si yo podía disfrutarlo al natural el también podía hacerlo conmigo....

-apuesto a que extrañabas hacer esto o me equivoco?....-

Le dije de manera picara mientras aun me besaba el cuello, su lengua me causo un escalofríos de placer y me enchino la piel, efecto que solo el me provocaba en mi cuerpo, solo el tenia esos derechos sobre mi cuerpo....

-siempre logras que mi cuerpo reaccione así cuando lo tocas, dime como lo haces....-

Le dije sonriendo....
Ver perfil de usuario
Cristiano Ronaldo

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   Mar Nov 02, 2010 6:05 am

Me sonrojo por lo que dice pero no dejo de lamerla y acariciar su espalda, logro quitarle su sostén el cual cae en la cama, pero no hago nada, solo la sigo besando y lamiendo timidamente

-si amor...lo extrañaba...acaso no extrañabas estar en mis brazos?-

Me río un poco al sentir como se ponía con mis lamidas, lo que me hace sonreir traviesamente, sin dejar de besar su cuello y lamerlo

-pues no se amor...yo solo puedo decirte que lo que hago es por amor-

La miro y me río, mientras llevo una mano a su rostro para poder acariciarlo suavemente y a la vez viendola a los ojos qu tanto amaba
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con mi rusa [Irina]   

Con mi rusa [Irina]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.